BIEN

Giovanni Efrain Reyes Ortíz

Ph.D. en Economía para el Desarrollo y Relaciones Internacionales de la Universidad de Pittsburgh Posgrado de las Universidades de Pennsylvania y Harvard en Estados Unidos y de la Escuela de Altos Estudios Comerciales (HEC) y la International Schools of Business Management (ISBM) de París, Francia.

En su tesis doctoral contribuyó Herbert A. Simon, Premio Nobel de Economía 1978; ha sido Patrocinador Educativo y World Bank Scholar, director del Sistema Económico Latinoamericano y representante ante la Organización Internacional del Café con sede en Londres;
Ha trabajado para la Organización de Naciones Unidas / Nueva York, PNUD, UNICEF, y en el Vienna International Center.

Ha sido coordinador del Informe de Desarrollo Humano de Naciones Unidas en Venezuela;
Ha sido Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica,
Profesor Titular de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario,
Director de la Maestría en Dirección de la referida Facultad.

Ver más

Información general

Antejuicios en contra

El antejuicio es la garantía que da la Constitución Política de la República o leyes específicas que otorgan a los dignatarios y funcionarios públicos no ser detenidos ni sometidos a procedimiento penal ante los órganos jurisdiccionales correspondientes, sin que previamente exista declaratoria de autoridad competente.

“Lo que persigue el antejuicio es que una persona que está en el cargo no sea “molestada” por casos espurios o fabricados; protege el cargo. El antejuicio tiene que determinar si la denuncia es política, espurio o infundada.”

Este candidato no cuenta con Antejuicios en su contra.